jueves, 10 de marzo de 2011

Some Thrill Ride Pirates songs!

i've uploaded some of songs from  Thrill Ride Pirates..i've to be gatefull with my sis Liz who send them all to me..i'm so happy my sweety tnk u so much..i wanna share them with u all..while we wait for the full album to be uploaded...! enjoy them !! :D
.....................
he subido algunas canciones de Thrill Ride Pirates..tengo q estar agradecida con mi sis Liz q me me las envio...esty muy cntenta my lindura..gracias d verdad!!!kiero cmpartirlas con uds..mientras esperamos q el album completito sea subido a la web...a disfrutar!! :D

 Estas son las songs q se pudo conseguir hasta ahora
「口約束」
Extremefall
FastFoodHunters
TRiPbeats
RocketWorld
PimpMyCars
FunkyIdiot

Por cierto, los lyrics publicados están en kanjis 
 go to see lyrics


nos vemos!! bye bye!! =)