jueves, 10 de marzo de 2011

Entrevista personal con Chiyu

Entrevista algo viejita q posteo mi amiga Kaede..q si no mal recuerdo es de la revista H'evn..se q andaba por ahi en ingles y portugues pero no la he visto en español asi q aqui pongo mi granito d arena luego traducire la de Takeru..



- Que clase de niño eras en el Kinder?
Era un niño q le encataba ser energico y activo. generalmente jugaba afuera

- Que tal la escuela primaria? Que hacias despues de clases?
Cuando estaba en las categorias inferiores, hacia natacion, calculos y futbol. En los grados superiores jugaba beisbol

-Estas muy orientado a los deportes, no es asi?.
 Fueron tus actividades del club tambien relacionadas con el deporte? Jugue beisbol en una liga juvenil, pero me lesione y me detuve a medio camino.

- Participaste en los comites?  
Yo era el miembro del embellecimiento de las cosas que quedaban atras ... supongo. Dirigi la limpieza.(Risas)

- Tienes algun recuerdo de las excursiones que hacias?  
Fuimos la escalada en roca en el monte Rokkou. En terminos generales, no me acuerdo mucho de ella excepto que era muy divertido, y me encantaba ir con todo el mundo.

- Cuando fuiste a estos viajes, de todas las cosas que trajiste sin que dulces no podrias estar?  
Solo el chocolate!

-Cuando te lo comes, es como si fuera una fusion. (Risas)
Chocolate y chips de papas, ponche, consome (Risas)

- Que tal los recuerdos de viajes cn amigos? 
Fuimos a Hachikougen. Es un lugar donde se puede esquiar, pero cuando fuimos era verano se veia este lugar amplio, cubierto de hierba. Y tengo este recuerdo de la noche, cuando todos los alumnos de primer grado establecidos en un circulo, observabamos las estrellas. (Risas)

- Eso es muy romantico, no es asi? (Risas) 
Tambien tuvimos una fogata.

- Como sea cual era tu materia favorita?
Optativas. musica y educacion fisica. En las bellas artes, me gustaba dibujar.

- Era el dibujo tu punto fuerte?  
Cada dos años, de este concurso, donde puedes enviar un dibujo en el Salon Arcaico. Tuve la oportunidad de participar en ella en todo momento

- Que dibujaste?
Todo el mundo se fue al acuario, y dibuje sobre mi recuerdos de ir alli

- Creo que en la escuela, una vez al año por lo general hay un recital musical, asi que, que hiciste para la interpretacion musical? 
Basicamente, tocaba los instrumentos que me destaco. (Risas) Los platillos y tal, y con las canciones que hicimos, estaba esta cancion donde el triangulo se destaca mas, asi que elegi el triangulo.

- Realmente eras un fanfarron, lo eras?
Si. xD

- Cual era tu sueño de niño?
En mi nota de la graduacion, escribi que queria ser un jugador de beisbol profesional. En realidad, se trataba de un sueño que se parecia mas, me pregunto que seria si no me convertia en un jugador de beisbol. (Risas)
In my graduation note, I wrote that I wanted to be a professional baseball player.

- Cuando fue tu primer amor, y que clase de chica era ella?  
Fue cuando estaba en la escuela primaria, y ella era una niña de la misma clase que yo. Ella era dulce, y se sentia como si estuviera haciendole siempre pases a ella. (Risas)

- Esa era una exprecion de afecto, lo era? (Risas)
Era como lo opuesto al amor(Risas)

- Tienes otro recuerdo de niñez?
Mi tutor de sexto grado, se retiro al mismo tiempo que nos graduamos. Asi que cuando nos graduamos, todos se fueron a esta fiesta de despedida. El profesor estaba llorando! Apesar que era un hombre. Ahh, si, y casi la mitad de año o hace un año, me encontre con el otra vez.

- Como fue eso?
El no ha cambiado(Risas) el era el mismo que siempre fue. El era la clase de maestro que fuma en clases

- Parece como la clase de maestro unico, que al dia de hoy , lo llamariamos impensable, no? (Risas)
Si (risas) Y yo habia oido rumores, pero yo le pregunte que fue lo primero que hizo despues de retirarse, y parece como si el fue a buscar su licencia. incluso ahora, no ha pasado de ser un maestro alegre. (Risas) Pero, estoy muy contento de que el no ha cambiado.

- Bueno, como fue en la escuela media ? ¿Que actividades del club participabas?  
Jugue al voleibol.

- Por tres años?
Por tres años. yo era el capitan(Risas)


- Oh, d verdad?
En el club de voleibol, el capitan tenia el numero uno en su camiseta. El unode la camiseta, era la destacada y mi jugador favorito en ese momento tenia el numero uno. Asi que le dije a todos, "tengo que tener el numero uno!" y luego automaticamente me converti en el capitán. (Risas)

- Asi que supongo que en vez de que de ser elegido, fue mas por q queria la numero uno. (Risas) 
Si, exactamente. Era mas como si yo forsosamente era como como, "lo hare!" (risas) Entonces fue como, "Bueno,q haga lo mejor para nosotros", y se habia decidido. Sin embargo, el director realmente me regaño por ello. (sonrisa amarga)

- Era un profesor de educacion mentaldad fisica, lo era?
Solo he conocido ese tipo de profesores. (Risas)

-Pero, probablemente tu eras el tipo que esa clase de profesor encuentra lindo?verdad? 
Supongo que si. (Risas) Y me gusta ese tipo de profesor

- Tu interes por la musica comienza en esa epoca? 
Si, lo fue. En la escuela intermedia, y en todo el momento en que empece la escuela secundaria.

- Cual fue tu motivacion?
Cuando estaba en escuela intermedia, en la clase que tenia una guitarra acustica, asi que empece con la guitarra. Y mi hermano menor, tocaba el bajo. En casa teniamos tanto una guitarra y el bajo, por lo que, dijimos, "podemos hacerlo juntos!", los dos tocabamos y que ahi que entonces me empeze a decir, "el bajo es bueno!". Despues de eso, mi hermano empezo a tocar la guitarra. Habiamos cambiado de lugar antes de que nadie se de cuenta. (Risas) Si lo hubiesen notado, eso fue por alguna razon u otra, el ahora esta tocando el bajo.
- No hay ninguna otra cosa aparte de hacerlo en la escuela que te motivaron a pensar, que debes tocar musica? 
Cuando yo era un estudiante de secundaria y pense, deberia empezar una banda, habia una gran cantidad de personas que estaban buscando, "Guau, eso era impresionante!". Tambien dihe cosas a mi padre como "enseñame guitarraaaaaaaa !"

- Tu padre tambien hacia musica? 
Parece que lo hizo, hace mucho tiempo. El no puede tocar de todo sin embargo. (Risas)

- Pero terminaste tocando con tus hermanos, no? De todas formas, ¿fuiste tu en algunr viaje de campo en la escuela media?  
Fueron a esquiar. Fue Nagano donde fuimos ? Solo he estado esquiando dos veces en toda mi vida. (Risas) Pero si, fue mas como un reto, sabes?

- Como fue?
Yo estaba masomenos aterrado de morir (Sonrisa amarga)

- Lo siento, pero realmente no creo que te hayas visto asi. (risas) 
Basicamente, me gusta tener miedo. (Risas) Aunque no creo en los fantasmas, creo que existen. (Risas)

- Bueno, que haces con respecto al reto?
No hay caminos para recorrer? solo corri(risas)

- Generalmente hablando, te presipitabas!
Si. normalmente, cuando yo estaba emparejado con una chica caminaba lentamente, pero luego caminaba rapidamente (Risas) Por si acaso, yo estaba tratando ser cool (risas)

- Encontramos que Chiyu-san tiene momentos en los que es cobarde, verdad?. De todas formas,tienes algun otro recuerdo de la escuela media?  
Los recuerdos que tengo son de las actividades del club, porque hice voleibol en todo el camino hasta la escuela media.

Recuerdos agradables? Recuerdos dolorosos? 
No es mas que recuerdos dolorosos. (Risas) Por alguna razpn, cuando los más jovenes en el equipo haian cosas malas, yo era regañado y me decian que yo era responsable tambien. Ahh, en ese momento, yo odiaba el hecho de que el profesor hizo eso, pero cuando me gradue, realmente me estaba pareciendo a el. (Risas) Era muy estricto, pero ahora que lo pienso, era por nuestro bien, por lo que entiendo.

- Es bueno Hay de los que no se dan cuenta no? tu realmente tienes que darte cuenta. Es el tipo de problemaque parece como que se toma de la television no?  
Si, supongo que lo es. Los maestros tambien ponen su corazon en su trabajo.

- Cmo sientes que era tu caracter cuando eras un niño? 
Basicamente, yo era un niño que odiaba a perder.

- Cuando entraste en la escuela secundariacontinuabas con voleibol? 
No, empece bajo. Cuando estaba en la escuela media que en realidad no me lleva bien con mis compañeros de clase, pero cuando llegue a la escuela secundaria hice amigos , y eramos como "¡Hagamos algo!", y asi desde entonces, he estado tocando el bajo.

- De aqui en adelante, cuales sn tus objetivos lejos de ser un bajista ??(perdon esta parte no supe traducir bien u///u)Por supuesto que quiero mejorar,sentar las bases y quiero que la gente que toca el mismo tipo de musica me miren,y piensen: "Quiero tocar el bajo asi ".quiero ser como, si es ese bajista, sera facil adaptarse. quiero ser un bajista que, como un baterista, puede ponerse completamente en el mismo.

- Ahora que estamos en el final, por favor deja un mensaje a tus fans. 
Siempre apoyennos, y ya que estamos apoyandonos unos a otros, podemos seguir creciendo juntos. (>.< <3)

Articulo Especial
Por favor, dinos tus palabras favoritas! 

"Haz que suceda"Me gusta el sentimiento positivo hacia eso.

Creo q me llevo mejor con el ingles q con otro idioma u_u
Traduccion iopo..►Lια-ѕαмα