sábado, 12 de marzo de 2011

Diarios del Terremoto ( Marzo 11-12 2011)

Este post fue tomado del foro Papicoz Unite en donde tradujeron los blogs de los muchachos de SuG con respecto al terremoto en Japon:
He tratado de traducirlo lo mejor posible...

Mensaje de NATSU Ayer a las 23:01 ※ ※ ※ Estaré actualizando este post cuando nuevas entradas de blog se escriban. ※ ※ ※ Estoy segura de que todos se preocupan por los chicos, esto es lo que han estado diciendo. Por cierto, maatan y Shinpei usan la palabra "niños" al referirse a sus fans.


Chiyu 03/11/2011 15:04:04 
¿Están bien?
Hubo un terremoto Shindo 7 en la prefectura de Miyagi. Una alerta de tsunami enorme La gente en Iwate, Miyagi, Fukushima ¡cuidado!

ほな ☆
Chiyu 03/11/2011 15:24:35 
Réplica
Las réplicas son todavía vestan fuertes, así que cuidado!
Sin entrar en pánico, lo primero que deben hacer es asegurar su propia seguridad, y después se debe buscar el origen del fuego!
Además, si necesitan salir a la calle, prestar atención a lo que está pasando arriba!
Las personas que viven cerca de la playa, por favor vaya tan pronto como sea posible a un lugar donde el tsunami no lo alcance.
Las consecuencias de un terremoto es de aterrador, así que realmente tengan cuidado.

ほな ☆
Chiyu 03/11/2011 15:35:45 
Alerta contra los Tsunamis

La medida de alerta de tsunamis se amplió, así que ten cuidado.

ほな ☆

Masato 03/11/2011 15:41:50
Está bien todo el mundo?
No he tenido problemas, así que estoy seguro que la familia y seres queridos están a salvo!
los niños lesionados, por favor, reciban tratamiento de inmediato!
En cualquier caso, asegurense de que estan seguro y tengan cuidado con las réplicas!
La prefectura de Miyagi parece que fue el epicentro, pero ¿están bien?
Por favor, tomar accion con calma !
Voy a orar por nada, pero para que todos puedan estar seguros, pero cada uno tenga cuidado de si mismos primero!

Chiyu 03/11/2011 16:11:05 
Dos terremotos.
cerca de las  02:46 prefectura de Miyagi
cerca de las 03:15 Prefectura de Ibaraki
En esos momentos parece que hay dos grandes terremotos.
Realmente, en primer lugar, asegurense de estar seguros.

ほな ☆

Shinpei 11/03/2011 16:27:49
Me pregunto si estan bien?
Estoy lesionado pero bien
Aún hay replicas, asi que por favor tenga cuidado de las fuentes de incendio y por el estilo!
En cuanto a eventos de hoy, despues de una conferencia con el staff, se hara un anuncio formal, asi que por favor esperen.
 
Shinpei 11/03/2011 16:55:43  
Tower Records
Parece que hay niños que llamaron a Tower Records, pero hemos decidido cancelar el evento de hoy.
Pronto habra un anuncio personal oficial, asi que por favor esperen.
Es imposible para todos q vengan a Shibuya.
 

Shinpei 11/03/2011 17:28:12  
El ritmo S.O.S
Shinpei puso información  sobre qué hacer en caso de que queden atrapados debajo de los muebles e incapaz de liberarse.


Takeru 03/11/2011 17:31:28  

Fue durante una sesión de fotos!
El acto de mañana de hoy fue cancelado por el momento!
Una vez más, si todo se ha calmado voy a estar en contacto.
Está bien todo el mundo?
で あ (· ω ·) ノシ
 

Shinpei 11/03/2011 18:06:15  
En cuanto al terremoto
En el momento del terremoto de Kobe en 1995, 3 horas después del sismo inicial, el mayor sismo, todo el mundo esten alerta y tengan cuidado.
 

Chiyu 03/11/2011 19:28:15 
 Es un asco, pero
Que nuestros eventos fueron cancelados apesta, pero el bienestar es lo primero, así que por favor lleguen a casa con seguridad!

El equipo SuG esta bien , así que cada uno deje de entrar en pánico y nos volveremos a ver de buen humor!

ほな ☆
 

Shinpei 12/03/2011 00:26:56 
 Evacuación sitio de noticias
Lista de transporte público y albergues.
 

Takeru 03/12/2011 00:35:03
Micchan también
Dice que está bien.
Porque hoy también el esta en Tokio.
Por ahora, aquellos que estaban preocupados pueden relajarse.
Ahora pueden planear adecuadamente contra-medidas.
で あ (· ω ·) ノシ
 

Shinpei 12/03/2011 01:43:07
Continuando con la evacuación del sitio de noticias
Debido a qe los vínculos de sus entradas anteriores no eran hipervínculos, lo reposteo
 

Chiyu 12/03/2011 02:23:17
Para tener una referencia
Una lista de consejos diversos, como la forma de buscar refugio, cómo tratar las lesiones, cómo hacer  dispositivos de emergencia y el uso de suministros de emergencia, etc puedes ver
Aqui
 
Chiyu 12/03/2011 02:48:13 
 Gracias a todos
Había un montón de fanmail preocupandose por Micchan, pero Micchan está bien!
Todo el que ha estado preocupado, gracias.
Pero en todo caso, como sea ustedes ahora tienen prioridad.
Ya que no quiero perder estas lindas personas.

ほな ☆

Masato 03/12/2011 02:48:39 

 Regresé
Por fin llego a su casa.
Está bien todo el mundo?
Creo que las réplicas y todos han dejado una gran cantidad de niños nerviosos.
Para alguien comunicar algo es una cosa pequeña, pero creo que voy a disminuir su ansiedad, porque no me importa escuchar, siempre esta bien enviarme fanmail y mensajes.
Porque yo voy a arreglar mi casa todo el día (?), Probablemente no va a dormir, asi que siempre voy a estar mirando los mensajes de todos, y si nada sale mal entonces es probable que muchas veces actualize mi blog.
No puedo hacer nada mas que esto, pero no hacer nada es inaceptable.
Espero que todos se mantengan a salvo.
 

Masato 03/12/2011 03:30:18  
Yo estaba escuchando!
Debido a que las voces de todo el mundo me llegaron bien, estoy bien!
Amigos a los que no puedes llegar y cortes de energía y otras varias cosas que la gente está experimentando se transmitieron correctamente a mí!
En primer lugar, ten cuidado de ti mismo!
Si
eres capaz de manejarte a ti mismo, entonces seras capaz de alcanzar y ayudar a alguien mas!
Debido a esta situacion, debes ayudarte a ti mismo primero y luego tratar de ayudar a otras personas!
También he cuidado de mí mismo, así que ahora voy a hacer lo que pueda para todos los demás!
Mantengan la calma!
Vamos todos a trabajar juntos para ayudar y apoyarnos unos a otros!
 

Masato 03/12/2011 04:20:00  
¿Están bien?
Un gran terremoto golpeó la prefectura Nakagoe tambien Debido a que todavia un gran terremoto podria golpear en cualquier lugar, de alguna manera u otra mantener la calma!
Debido a que estás bien!
Con el fin de hacer frente, tienes que hacer los preparativos!
 

Masato 03/12/2011 05:22:21 
 Haciendo lo mejor!
Hay un montón de voces que no pueden dormir, pero ¿estás bien?
Asegurate de no dormir donde algo podría caer sobre ti!
O asegurate de no girar la cabeza hacia ella!
Acuestate y solo descansa para descansar su cuerpo, por lo menos!
Pronto la noche se convertira en la mañana, y creo que entonces te sentiras un poco mas relajado, asi que por favor mantente un poco mas!
Despues de todo, es facil de cultivar grandes temores en la oscuridad!
Creo que todavia hay niños que no han podido regresar a sus hogares, pero hagan lo que puedan para combatir el frío!
 

Shinpei 12/03/2011 05:57:03  
Todo el mundo ha sido super preocupado, pero
Estoy bien, asi que realmente, no se preocupen.
Al parecer, hace algun tiempo q Nagano fue golpeado con un temblor fuerte, Según el blog nomu, parece que los otros miembros estan seguros también, así que no te preocupes.
Hay un considerable numero de replicas, asi que asegurense de no bajar la guardia.
 

Masato 03/12/2011 06:08:38  
Se ha convertido mucho mas fuerte!
Hay muchos niños que estan pensando en lo peor, y tal vez la situacion es lo que es, no se puede ayudar pero piensa en positivo!
Cuanto mejor pienses, mejor podras actuar!
Ahora es el momento de ser positivo!
 

Chiyu 12/03/2011 08:26:21  
Buenos días.
Creo que todos ayer pasamos por una noche de ansiedad, pero buenos días.
De todos modos, creo que mantener una actitud positiva de alguna manera es hacer que las cosas salgan bien, asi me siento, no puedo decir nada, pero este tipo de cosas, pero vamos a hacer todo lo posible para tener en alto los espiritus de nuevo hoy.

ほな ☆
 

Chiyu 12/03/2011 08:51:20
Esto es todo lo que puedo hacer.
Refugios y lista de transporte.
(chiyu le dice a la gente q no se sientan solos, y les anima a trabajar duro para superar la situación).
 

Chiyu 12/03/2011 09:33:25  
Oh man..
El cargador bic no carga mi camara, y parece que no hay mas stock...

ほな ☆
 

Chiyu 12/03/2011 11:40:16
Puesto que las cosas se han calmado
Voy a comenzar a limpiar las cosas que estaban esparcidas por la habitación. (-。-;)
Por favor,  tener cuidado con las replicas.

ほな ☆
 

Chiyu 12/03/2011 12:17:44
De todo el mundo
fanmail preocupados y el apoyo de Rusia, Taiwan, Tailandia y otros fans de todo el mundo me han enviado y realmente puedo sentir que todo el mundo me esta apoyando.
Papikoz de todo el mundo, gracias!
Incluso si es difícil, yo estoy tratando de recuperarse.

Shinpei 12/03/2011 14:16:21 

 Solo ahora, con Yuji Hable por telefono!
Ayer no pude entrar en contacto con el, asi que tambien estaba preocupado.
Yuji esta haciendolo bien, asi que cada uno puede dejar de preocuparse!
 

Masato 03/12/2011 15:55:42  
se ha establecido?
Yo estaba despierto hasta el mediodía, pero todo el mundo se ha establecido?
Varias noticias fueron lanzadas, pero de alguna manera todo el mundo deberia escucharlo, por la television o la radio, y para asegurarte de que no estan abusando de los informes, debes estar seguro para evaluar correctamente!
Está bien ahora todo el mundo?
 

Yuji 03/12/2011 16:12:04  
Terremoto
Esta bien todo el mundo?
Tengo una alergia terrible.
 

Chiyu 12/03/2011 16:59:11  
En otras palabras ...
Ahora varios rumores q no se si debo creer o no, pero creo que primero solo quiero asegurarme de que estoy a salvo.
Creo que el panico es el numero uno de los peligros, asi que estoy manteniendo la calma.
Despues de eso, aunque sea poco a poco, quiero hacer lo que pueda por mi mismo.
No parece haber suficiente electricidad, asi que ahora estoy conservando de la electricidad.
En un momento como este, la cooperacion es realmente necesaria!
Vamos a intentar hacer lo mejor ♪

ほな ☆
Shinpei 12/03/2011 17:15:00

En cuanto a la electricidad
Breves instrucciones en relacion con la escasez de energia en Japon. Shinpei anima a la gente a cooperar en la conservacion de la energía
 

Masato 03/12/2011 17:47:28  
La conservación de energía!
Debido a que hemos alcanzado el pico de energía eléctrica y se encuentran en peligro de un corte de luz, vamos todos a conservar la energía!
Una vez que haya cargado una batería de repuesto para su teléfono celular, todo el mundo rápidamente desconecte para dejar de usar la energía!
Debido a un corte de energía se despertaria nuestra ansiedad.
De todos modos, porque creo que todavía puedo seguir actualizando mi blog, en cierta medida todos, calmados!
dentro de lo posible quedarse, y las personas que se refugian, quedate donde estés!
SuG tiene ningún problema, así que vamos a hacer de ti mismo tu primera prioridad!
La seguridad de todos es lo primero!
Con una sonrisa, vamos a trabajar duro para hacer un solo lugar! [la unificación de Japón]
 

Masato 03/12/2011 20:36:45 
 Noche
Lllego la  noche, y creo que estamos poniendonos nerviosos de nuevo, pero vamos a seguir intentándolo!
Y vamos a mantener en la conservación de energía!
A excepción de encender el televisor! para que usted puedas escuchar las noticias!
Incluso en la televisión se ha complicado la noticia, pero, al parecer, la televisión emite más información precisa y rápida q la radio!
Por favor, quedate en noticias fiables!
Vamos a apoyar otra vez esta noche!
 

Takeru 03/12/2011 20:37:48  
Reunión de negocios
Hubo una reunión de negocios que no podía faltar. por supuesto, porque no quiero tener remordimientos.
Porque no importa lo que pase, no puedo hacer nada, pero de forma fiable hago lo que tengo que hacer.
"A mii casa, no he sido capaz de volver, pero fuera, escuchando canciones de SuG es alentador", he recibido algunos fanmail asi Gracias.
Lo siento, no puedo hacer otra cosa que eso.
La noticia se ha convertido en una mezcla de verdad y rumores, así que es mejor tener cuidado.
de todos modos, estamos ahorrando energía!
Por un tiempo aún Porque parece que las réplicas aún continúan, todo el mundo mantener la guardia alta.
Y porque parece que la planta de energía nuclear se ha convertido en un gran problema, en realidad no es algo de lo que podamos hablar libremente (?).
Todo el mundo, en primer lugar mantener la calma, y ​​vamos a hacer lo que podamos.
Seguramente mi querido pueblo que está tan preocupado pero no quiero que llores, eh?
Creo que seguramente esperan por ti para cuidar de ti mismo, las personas queridas.
Es por eso que, en primer lugar, has lo que puedas por tí mismo.
Para aquellos de ustedes que fueron golpeados por el desastre, lo siento que no puedo hacer nada.
 

Masato 03/12/2011 23:40:16 
 Están bien?
Se ha convertido en una serie de voces ansiosas, pero cada uno mantenga la calma!
Porque incluso si hay temblores frecuentes, si tu tranquilamente puedes hacer frente a ellos, tu vas a estar bien!
Vamos a hacer todo lo posible!
 

Masato 13/03/2011 02:45:33  
Vamos a nuestro descanso!
Debido a que el número de fanmails q recibí también ha calmado, creo que tal vez lo que significa que poco a poco, todo el mundo se está instalando, ¿verdad?
Sé que puede ser difícil para todo el mundo calmar sus nervios, pero después de esto, como puedas, consigue tu descanso.
También es muy importante descansar!
Como dije antes, si te sientes ansioso, no es un problema para mi que me envíes un mensaje, yo siempre lo leere.
Todo el mundo me puede pasar sus pensamientos de ansiedad y miedo.
Por esta razón, creo que si tratas de transmitirlo, es posible obtener un poco de fuerza.
También tengo que descansar, así que vamos a cuidar de nuestros cuerpos!

Fuente:
Papicoz Unite

Traducion ►Lια-ѕαмα u.u