lunes, 8 de octubre de 2012

PS COMPANY: Notificación de pausa de actividad de SuG


Nosotros, como PS COMPANY y en relación con la pausa de la actividad de nuestra banda "SuG" adjunto necesidad de su conocimiento que, con su actuación el 29 de diciembre de 2012 en Yoyogi National Stadium 2nd Gymnasium  titulado "SuG Oneman Show 2012 [This iz 0]", ellos dejaran PS COMPANY como conclusión.

El resultado esta vez, lo que ha sido extendido a través de numerosas charlas es pretender superar el estado de las cosas, ampliar el campo de actividad en el futuro y también valorar la gran disposición de todos los miembros de querer estar una vez más en el punto de origen. Por lo tanto, esta mencionada conclusión ha sido también alcanzada con la sensación de querer apoyar a "SuG", que ha sido parte de nuestra empresa, en su nuevo salto.

Para todos los fans y todos nuestros conocidos, nos gustaría darles las gracias por su cálido apoyo y el estímulo presentado. Ustedes tienen la más profunda gratitud de todos sus miembros.

Además, con la sensación combinada de gratitud hacia todos ustedes, este tour va a realizarse.
Somos conscientes de que ustedes están muy ocupados, pero esperamos poder darles la bienvenida en el lugar de encuentro en ambos casos.

Tan pronto como más detalles sobre las actividades futuras de SuG estén disponibles, se les informará adicionalmente.

Sólo hay muy poco tiempo hasta el descanso de actividades, pero esperamos por su continuo apoyo hasta el final.

09/10/2012
SuG
PS COMPANY Co.Ltd.
Tomomi Ozaki Presidente

 A todo el mundo que siempre apoya a SuG

Con una performance de "SuG Oneman Show 2012 [This iz 0]" que se celebrará en Yoyogi National Stadium 2nd Gymnasium el 29 de diciembre de 2012, la banda hará una pausa en todas las actividades adicionales.

Este es el resultado de largas conversaciones entre los miembros de la banda y el personal acerca de la continuación de las actividades de SuG junto con estas actividades que se hacen entre los miembros y la Agencia  PS COMPANY  ambas partes han llegado a la conclusión de que las nuevas actividades echas en un nuevo entorno sería mejor. Por lo tanto, SuG dejará PS COMPANY también.

Por otra parte, como un cambio para mejor, se trata de una decisión relativa a una perspectiva positiva para SuG como tal.

Hasta que SuG este activo de nuevo, los miembros se centraran en sus actividades personales, se desarrollarán aún más y sin duda volverán en el futuro.

El 12 de enero de 2007, SuG han comenzado a ser activos y con PS COMPANY, nuestros tantos fans y el apoyo de todos los conocidos han sido capaces para continuar por cerca de seis años.

Agradecemos sinceramente a todos los que nos han apoyado.

SuG (Takeru, Masato, Yuji, Chiyu, shinpei)

Notificación con Respecto a detener la actividad de SuG
- SuG página oficial en Facebook
Con respecto a paro de actividad de SuG, el "SuG Oficial Facebook"
se cerrará el 31 de enero de 2013.


Comunicado extraído de SuG Oficial Facebook
Traduccion al Español: ☆Sparkling 5starz☆