miércoles, 23 de mayo de 2012

Extracto de SHOXX Vol.232 - Entrevista



Este es un extracto de la entrevista a los chicos de SuG  en el Vol.232 de la revista SHOXX 

(Desde ya pido perdón por alguna mala traducción,,,hago lo q puedo,,el Frances no es mi fuerte y me ayudan u///u)


 "Supongamos que ustedes 5 son parte de un reino, ¿qué papel tendrían?"

*Takeru "Yo hubiera sido el pintor de la corte imperial. "
*Shinpei "Oh, es muy Takeru. "
*Chiyu "Yo, sería el comandante combatiente. "
*Yuji "Es muy Chiyu eso. Yo sería el ministro de Asuntos de Salud, Trabajo y Asuntos Sociales. Tengo un hígado en mal estado... Y por eso quiero reducciones en el costo del tratamiento! Definitivamente no puedo beber alcohol. Por lo que he escuchado, mi abuelo murió a causa de su hígado, mi hermano Ginji también tiene un hígado en mal estado. Así que si me convierto en un ministro, no voy a tener esas preocupaciones. "
*Shinpei " Yo seria una persona de una banda musical que fomente el coraje de Chiyu cuando este en combate. "
*Takeru "Tendrias una batería? "
*Shinpei "Sí. Un gran bombo, por ejemplo. "
*Yuji "Maatan (masato) podría ser... espia, es bueno, ¿verdad? "
*Takeru "Nooo, se descubriria de inmediato (risas)"
*Yuji "Entonces... Si bien no espiar, podría ser utilizado como cebo sin darse cuenta, o algo por el estilo (risas) "
*Takeru "Sería el mejor espía! "
*Masato "Ya veo, eh. de lo contrario, tendría que ser ...Ministro! "
*Takeru "Ministro de qué? "
*Yuji "Hey me gusta, pero que restricciones pondría? "
*Masato "No, no, pero un ministro no tiene que estar justo por debajo del rey? "
*Yuji "Aah, como la persona que está al lado del rey en Dragon Quest? (video juego del que masato es fan)
*Masato "Sí, eso es, eso es todo! "
*Chiyu "... Todavía es muy duro (risas) "
*Yuji "De todos modos, él tiene que tomar la posición de sucesor del rey! "
*Masato "Sí, me gustaría un Zaku (Zaku es un robot de la serie Gundam) (risas)"
*Yuji "Eres un enfermo despiadado (risas)"





Creditos: Traduccion  Japones-Frances  SM - Skyrock
Traduccion Frances-Español: ☆Sparkling 5starz☆