sábado, 15 de octubre de 2011

SuG Live at Spinns Harajuku Collection.

Gira Harajuku Fashion Show (Otoño 2011)


Spinns Harajuku es una tienda que se inauguro el año pasado.  Sus marcas relacionadas son cada vez más influyentes en el mundo de la moda Harajuku. Desde los modelos con los que trabajan (Kyary, Una, Seto, Tsubasa, etc), a los músicos y diseñadores que han colaborado con ellos, a los eventos y fiestas que albergan, Spinns se han convertido en una fuerza importante en el estilo de la calle Harajuku . Así que, cuando Spinns Harajuku se presenta en un desfile de moda, es algo bien grande

Spinns suele invitar a personajes musicales de gran nombre  para sus desfiles. Este evento contó con un concierto de SuG (que eran la gran atracción de la noche para algunos asistentes)

Una de las colecciones para el final de la noche fue un "Spinns especial colección de camisetas." Estas camisetas fueron diseñadas por algunos de los modelos, músicos y artistas con los que Spinns ha estado trabajando hace poco. Takeru desfilo con una camiseta de Mickey Mouse, entre los primeros ocho diseñadores para lanzar sus propias camisetas en esta colección.
El punto culminante entre otros grandes de la noche fue un concierto de la popular banda japonesa SuG. El cruce de los fans de Sug  y los fans de Spinns Harajuku no podria no parecer obvio al principio, pero fue un encuentro perfecto. La multitud estalló en gritos emocionados mientras  Takeru y el resto de la banda se lanzaba en su set.

Concierto de SuG

SuG Live at Spinns Harajuku Collection

SuG Live at Spinns Harajuku Collection SuG Live at Spinns Harajuku Collection 
SuG Live at Spinns Harajuku Collection SuG Live at Spinns Harajuku Collection



Spinns T-Shirt Collection Fashion Show

Spinns Harajuku T-Shirt Collection

Spinns Harajuku T-Shirt Collection Spinns Harajuku T-Shirt Collection
Spinns Harajuku T-Shirt Collection


Fuente: Tokyo Fashion
Traduccion al español: ☆Sparkling 5starz☆
please si tomas esta info,, deja los creditos como estan :)