jueves, 28 de julio de 2011

Retina albums (Old Mitsuru band)


Bueno..hace rato q quiero postear algo de las antiguas bandas de los integrantes d SuG..  ya antes subi de Nana (antigua banda de Chiyu) ..
Ahora el turno de Retina (antigua banda donde tocaba Mitsuru) aunque michan ya no pertenezca a Sug .. para mi sigue bien presente en mi corazon... bueno lo q tengo son dos de los 4 discos q tengo entendido sacaron ... si les interesa bajenlos y disfruten...su musica sonaba genial!! (suena) ^^

Integrantes:
Vo. 弑音 (Shiine)
Gu. hiyro
Ba. 響 (Hibiki) →serial NUMBER
Dr. 葵熾 (Aoshi) →SuG
 Gu. 深癒


Discografia : 

Demos :
 - 死戒 10/06/2002
- -Deprive- 25/03/2003
- 我流天昇 29/04/2004
- 謳歌絢爛 (Ouka Kenran) 10/08/2005


Singles

 -Deprive- 
Tracklist
01 ‐Deprive‐
02 - shuushifu
03 - sexual


Ouka Kenran
Tracklist:
01 agony
02 Ouka Kenran
03 LouiS
04 Manatsu no Yume


d verdad los recomiendo... 




Si también te interesa la discografía de Nana revisa la sección de ellos que compartí tiempo atrás :
http://oi53.tinypic.com/50fzuq.jpg   
 enjoy it!! :3