miércoles, 20 de julio de 2011

La salud de Shinpei

Shinpei se puso muy mal ayer, y no pudo completar la actuacion prevista en el Zepp Nagoya. Esto es lo que los miembros  dijeron:



Takeru:
Nagoya

Bien hecho!
En primer lugar, a todos los que vinieron, gracias! Y lo sentimos.
Esta vez, mientras veniamos camino hasta aqui, la salud de Shinpei comenzo a empeorar.
Mientras sufría  40 C (104 F ) de fiebre, por favor, comprendan el hecho de que Shinpei solo fue capaz de tocar en una cancion.
Creo que habia un monton de gente que vino, que siempre estubo esperando un dia como hoy [para ver a SuG]. Lo siento.
Pero!
Aun asi hicimos lo que pudimos!


Ustedes tienen una demostration de como las habilidades de Yuji en la bateria se estan desarrollando!
De todos modos, gracias a todos ustedes que llegaron, creo que hemos sido capaces de tener un impresionante live.


A los fans y no fans de SuG , gracias.
A los miembros de D=OUT, ViViD, y Born, lo siento por causar problemas.
Asi  Shinpei puede descansar un poco, tendremos que cambiar nuestro horario.


Todo el mundo, gracias por tu preocupacion.
Volveremos el doble.
Todavia no estoy seguro de lo que va a pasar mañana,  pero solo puedo esperar que sea un poco mas en una buena direccion .


(• ω •) ノシ



Masato:
Nagoya

En primer lugar, lamento que debido a la mala salud Shinpei, nuestro live se ha hecho mal.
A lo mejor hoy ha sido un reto, y ahora creo que todo lo que podemos hacer es orar por Shinpei para que se recupere rapidamente.


En este momento Shinpei tambien esta poniendo todo su enfoque en el descanso, asi que vamos a esperar a ver si va a poder  rendir mañana.
Gente de todas partes esta preocupada por el, asi que muchas gracias.
Lo siento a todos en Nagoya.
La proxima vez que vengamos vamos a tener el mejor live, asi que por favor esperenos!


Gracias por sus palabras!
Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo en la gira!
Todo el mundo, por favor esperen!


ByeBye.




Yuji:
Nagoya!


Todos los que vinieron a Nagoya, lo siento por nuestro rendimiento, pero hemos usado toda nuestra fuerza para hacerlo!
Yo tocaba la bateria con espiritu de lucha!
Espero que peisan se mejore rapido (ρ ° ∩ °)


Hoy, a todos los que nos ayudaron!
Muchas gracias m (_ _) m




Chiyu:
Dia de  inauguracion bien hecho


Esta vez, Shinpei solo fue capaz de tocar una cancion, debido a su mala salud, pero gracias a su calida comprension, a todo el mundo!

En realidad, muchas gracias!
Y , a todos los que habian estado esperando esto, lo siento mucho!

Por favor, oren por su pronta recuperación!

Por otra parte, Yuji, buen trabajo de tambores (lol)
Fue muy de ultimo momento, pero el puso lo mejor (-



Gracias a todos por nuestro live y nuestras grandes sesiones y nuestra gran,calida, acogida de ensueño!

Mañana vamos a dar lo mejor de nuevo con un grito de guerra!

ほな

* Ultimamente Chiyu ha estado comparando sus amigos con los pollos (...), a lo q se refiere es a un peinado de cresta de gallo




Shinpei:
Zepp Nagoya

En primer lugar, la molestia y la preocupacion que cause a todos los que estaban esperando el dia de hoy es imperdonable, lo siento mucho.


Desde ayer por la tarde he tenido una fiebre muy alta, me fui al hospital por la noche.Durante un tiempo, mi temperatura llego a los 40 (104 ).El diagnostico fue que yo no tengo la gripe u otra enfermedad infecciosa.
Perdi mi concepto de lo que puedo y no puedo hacer, pero por todos los medios que yo queria estar en el escenario, y despues de hablar con los otros miembros se me permitio llevar a cabo una sola cancion.


El problema que causo a los miembros y el personal es realmente imperdonable.
A partir de ahora, para evitar que esto ocurra de nuevo, voy a cuidar mucho mejor de mi salud fisica.

Por ultimo,
Vi numeros de telefono de los vestuarios.Gracias. Ademas, todos los Fanmail de buen corazon que he recibido me ha hecho muy feliz.


Creditos:
Traduccion Japones-Ingles:  NATSU 子 (Papicoz Unite)
Traduccion Ingles-Español: ►Lia-sama (☆Sparkling 5starz☆)


Please dejar ambos creditos si lo tomas ....


y rezemos para q Pei~Pei se ponga bien