lunes, 9 de mayo de 2011

TAKERU SPAM!!!

Hoy apenas entrando a la web como siempre lo primero...las noticias d mis SuG!! Me entero q Takeru sugiere hacer su blog el mas cool!, por asi describirlo.. como es eso? pues sencillo, entrando a su blog tantas veces como puedas! a cambio (si todo tiene su precio) jaja!! pues nuestro bebito lindo se digno a ponerse bien spammero subiendo y subiendo fotos a diestra y siniestra para el deleite de nuestros ojitos.. y bueno yo como amo tanto a mis babes hago el duro esfuerzo de entrar a su blog cuatrochocientas veces...jajaja!!en fin si kieres poner tu granito d arena ve a su blog q a esas alturas ya debes d saber cual es ..pero por las dudas http://ameblo.jp/sug-takeru ...por cuanto si t da  la vagancia..aki compartiendo las fotitos q se digno a subir.. y yo como soy tan buena las arregle un pokitin.. digo pokitin por q solo les di un poco mas d contraste.. :

























 
y lo mejor para lo ultimo dice el dicho :B

jajajja!!si como siempre el pelotudo d mi bebe...ay dios mi vida como t amooo!!!