miércoles, 25 de mayo de 2011

HAPPY BIRTHDAY MATAN!!!




aaahhh...
No estuve en la pc mucho estos dias asi q no pude hacer ninguna fotito q valga la pena hoy ... pero mi homenaje a Masato... Aunque en Japon si no m equivoco fue ayer ..
Un feliz cumpleaños al lider de la banda mas dulce d la historia!!
espero q los cumplas muy feliz Matan y q la pases muy lindo junto a tus seres amados..
Lia-sama t ama tanto q solo desea cosas lindas para vos mi dulce niñito ..por q sos un niñito aun con 26 añitos t queda muchisimo por recorrer en esta vida!!!
Pasalo bien tierno mi vida..  t amo muchisimo... Mi chico maduro ..como dicen ellos "la mama"(?) de SuG jajaja!!! mi cielo t amoro tanto como al resto d los chicos q conforman esta bandita tan linda y q desperto en mi solo sentimientos lindos ,, no se q mas decir solo q  mis sentimientos tan lindos hacia vos te lleguen en forma d circunstancias buenas en tu vida.. TE AMO ~♥