domingo, 6 de marzo de 2011

Glare vol. 10 SUG x SCREW_(entrevista traducida)


Opiniones, sentimientos y experiencias que tienen, uno de los otros en el sonido producido

• Primero que todo, opiniones. Que tipo de guitarrista piensa que la otra es?


Yuji: Kazuki-kun es alguien realmente impressionante. (Risas) yo diria que... es como el cambio en el ADN cuando se toca la guitarra.

Masato: Te dejas llevar y transmites el nivel de cambio. (Risas) Es increíble y muy cualificado.

Yuji: Si. A partir de su posicion en la escena creo de lo que soy capaz de ver, que es exactamente como cuando tu y yo tocamos

Masato: Manabu con Kazuki-kun, interpretando el papel principal, que interpreta el papel de apoyo muy bien. Por lo general, comienza con la iniciativa y el compromiso, y suena muy agradable al oido, con el apoyo (parte de los sonidos) es muy bueno, y se puede disfrutar cuando se lo oye. La verdad es que es un poco difícil de copiar. (Risas)

Manabu: Lo se. (Risas) Masato-kun tiene un talento para la guitarra, es muy calificado. Sabiendo, ademas, que encaja muy bien con los demas, en ese instante, nos enseño a utilizar el cable  [señalando en otros lugares de Yuji]. Uno se convierte en un pre-cool la primera vez que dan esa impresion. (Risas)


Kazuki:
Masato-kun es habil con la guitarra es como un ideal, y aunque puedo comparar (mi guitarra con el) me niego a demostrar que me estoy rindiendo. No te pongas nervioso, simplemente la reaccion general, que trae una buena sensacion. Y como guitarrista toca con siete cuerdas, esto es realmente asombroso. A veces las cosas no se hablan, si tu piensas. (Risas) Creo que Yuji-kun juega con el contraste de su personaje en la escena."Cuando juega no es muy asombroso''

Yuji:-Que quieres decir con esto? (Risas)


Kazuki: No! Yo estoy tratando de decir que es mejor que nuestras opiniones se digan aqui, entre nosotros cuatro. Sus vlives son increiblemente divertidos cuando estan ellos. Es decir, (diciendolo asi) que el sonido de las guitarras es muy bueno. El sonido de Yuji-kun, hace que funcione profesionalmente. Y hago lo que puedo, me esfuerzo para lograr que el final suena simplemente como ellos. (la kiso arreglar?) xD

Manabu: "Toma un poco de sonido'', es lo que pienso cuando transmito. Por el momento, parece que estamos robando el sonido. (Risas) Yo uso la guitarra de esa manera. (Risas) En realidad, es que el mal existe. Es como estar probando estilos que tu quieras


Todos: Jajajajaja, pero que es esto? (Risas)

• Hay mucha energia aqui. (Risas) SCREW y SUG  tiene puntos en comun sobre la guitarra. En comparacion con las guitarras, que les lleva a ser tan bueno? (se refiere a como se llevan juntos)


Yuji: Masato es un guitarrista que tiene un caracter muy diferente. Puedo tocar seis cuerdas de una guitarra normal, pero Masato toca siete cuerdas en un ''Drop''A. Cuando el tiempo se inicia, la division se hace muy natural, ya que no es tan diferente.

(Yuji tiene su guitarra en C ''DO mayor''este es el estandar para la musica. Masato, por el contrario, tiene su guitarra en ''A'', y que encaja muy bien con el. Asimismo, del mismo modo, la cuestion principal son su acordes. Por lo tanto, una guitarra de siete cuerdas, no es necesario que se afine de manera diferente ... pero por lo general para cubrir tanto el acorde D y el nivel de tono, .. Yuji piensa q es  mejor el acorde C, aunque Masato, cree lo contrario. Esto significa que a pesar de sus guitarras se encuentran en ajuste mayor / menor , las canciones tienen un sonido adecuado)

Masato: Quier aprovechar la melodía en el tiempo que marco en cada zona de sonido de manera diferente. Yo interpreto a una guitarra de siete cuerdas para hacer muchos acordes "Riffs'' heavy  (con ritmo), y Yuji se encuentra dentro del límite de los sonidos fuertes, y es libre tocando con sentimiento (sonido), asi es como combina bien

(Desde que Yuji esta con un acorde  C, no puede reproducir las notas altas como Masato, Bueno, si esta pensando: " WTF?" , debe pensar en las canciones que compuso Masato.)

Kazuki: Con Manabu nuestros acordes, la primera vez eran muy graves. La experiencia puede diferir del producto al que el guitarrista toca, que es lo mismo que las otras fronteras, también, pero no muestran mucha habilidad. Ahora que el beneficio no puede ser ayudado. No es diferente cuando jugamos y cómo nos presentamos. Por que es que tenemos algo diferente, y digo, es diferente cuando tocamos juntos.

Manabu: Eso es correcto. Kazuki y yo comenzamos a tocar en ese momento, pero la caracteristica es el sentimiento con el contraste correcto. Si eres capaz de utilizarlo, estoy seguro de que en esta melodia, sientes el contraste correctamente, y Kazuki se encarga de la otra parte. Esto es parte de nuestra naturaleza, y podemos ser abiertos  (empezar a escuchar).

Masato: Las caracteristicas son diferentes y tambien en la primera vez siempre es complicado. (Risas)

Yuji: Pero la forma en que la guitarra suena, a veces es evidente. Debido a que puede ser que alrededor de un año a partir de ahora, vamos a demostrar lo que estamos juntos, sin embargo, hay que ver cómo encajamos en algunos lugares. La capacidad de cambiar, incluso en algunas partes de la guitarra se puede ver lo que sucede. Es decir, el amplificador realmente no necesita ser controlado

(Lo que quiere decir es que cuando tocan tonos altos y bajos de sus posibilidades y estrofas no se limitan sólo en parte. El tono de los amplificadores no necesita ser cambiado)

Kazuki: No necesita ser controlado? Bueno, no eres un maniaco. (Risas)

Yuji: Sé que suena horrible de esa manera, pero ustedes pueden tener control de los acordes y obtener todo tipo de sonidos mezclados entre sí. Ahora bien, saca los sonidos, esto es controlado por ese acorde (Jack) *.

(* El centro de control de la forma del sonido. Para los guitarristas, tratando de convertir alta y baja para configurar 3 o 4 y girar en un promedio de 6 y 7. Gracias a esto, se puede escuchar un sonido agradable con su distorsión habitual). (no entendi nada O.o)

Manabu: Esto es algo bueno de escuchar. Eso también es un robo. (Risas)

Todos: Hahahahahaha!! (Risas)

Masato: Es una gran cosa cuando el amplificador no necesita ser ajustado. Mi amplificador no es muy bueno cuando regresa a la configuracion normal no se obtiene un buen sonido.

Una sensación de libertad que se da en los lives con cosas que se acumulan cuidadosamente
Hay algo que fascina a todos , que nos podrían decir?

Manabu: Los lives de SCREW probablemente son violentos en algunas partes. Cuando vemos a todos los aficionados, que sacuden la cabeza. Así que hay una gran cantidad de energía cuando tocamos. (Risas) . Por el contrario, cuando escuchamos canciones suaves en un solo lugar, todo el mundo se concentra en lo q estams tocando. Es una variedad que tiene la banda y puesto que la energía y saber cómo usarlo, individualmente, es algo natural que hace seguir una dirección. Creo que algo es extraño si se piensa, porque tratamos de hacer lo que hacemos bien. Recientemente, una sensación de libertad en la vida es cuando estas cosas se apilan unas sobre otras con cuidado.


Kazuki: Soy habil con la guitarra, y creo que mi parte viene antes del cambio [?]. Pero antes, yo estaba fascinado por la capacidad de llegar a la octava parte. tengo un 80% de potencia,  que podría unir a las composiciones. Creo que ahora tengo 100% para unirlas.

Yuji: Como yo había pensado, Kazuki-kun es impresionante. Algunas veces me pongo a tocar y llego a estar fascinado por las distintas partes. (Risas) De todos modos, los lives q SUG produce tienen como una "poderosa influencia" y se puede ver desde un lugar alto,  las cabezas agitandose al ritmo de la melodía. (Risas)

Masato: Es asi. Porque se siente como el tracklist se emociona con las canciones dentro de su mente. (Risas)

Kazuki: Los lives de SUG están bien preparados. Muchas funciones están divididas entre sí y  algunas partes son fascinantes, pero el lugar es como una forma de castigo que se organicen de esa manera.

El Budokan, da miedo, pero sabemos que tenemos un montón de diversión.
Los cuatro tocaran en el Budokan el 3 de enero para la "Peace & Smile Carnival ", este será grande.

Yuji: Puedo decir que el Budokan sera para SuG un inicio para socializar con todo el mundo.

Todos: Socializar. (Risas)

Yuji: Socializar en el Budokan nos traerá nuevos pensamientos. (Risas) La idea de estar deprimido también es bastante ridículo. (Risas) Creo que en Budokan tendremos una auténtica diversión.

Masato: Nuestros compañeros de escena nos dan valor, y creo que lo hacen con todo su corazón. Como todo su corazón, miraremos con cuidado en cada una de las personas que señalan los lugares con la intención de dar la impresión de la confrontación. Debido a que somos indies. Los indies son los tipos de clase zo [1] "y se puede ver con claridad. Además, vamos a llenar otra taza de sake. (Risas)


Manabu: Creo que como se puede ver, la “Peace & Smile Carnival” es la primera vez de SCREW también. Cada uno de nosotros tiene algo que no sé cómo, pero es imposible de no prorrogarlo,, y creo SCREW trae algo bueno de él. Incluso si los pensamientos son amargos, creo que hay algunos sentimientos asi.

Kazuki: El principio siempre es difícil ... Esto se debe a socializar. (Risas) Es lo que significa pasar por un obstáculo y despues decir: "Yo creo que lo hice?" pensamientos surgen así. Esto es porque los pensamientos son muy parecidos a los pensamientos de no saber nada. (Risas.) Pero reciemente (será porque) el 3 de enero esta muy proximo, que esos pensamientos están tomando una buena dirección. Pero es obvio cuando pasa el tiempo. Soñando en este éxtasis que no creo que sea sólo algo parecido a la música, pero el hecho de aprovechar el escenario Budokan ... Quiero disfrutarlo.

Intercambio de guitarras

Las opiniones a medida que van intercambiando sus guitarras

Dos bandas en las que cada una tiene miembros expertos y sus opiniones sobre guitarras cambia con las del otro miembro. El intercambio tuvo lugar entre ellos, y tratar de cambiar el sonido, para ver cómo se escucha y cómo se acostumbra a ella..

Vamos ver, que tal...
Masato toca la guitarra de Kazuki
Greco  GZ-2600/HEART La principal de Kazuki es de color blanco y muestra algunas fortalezas de GZ. El cuerpo es de caoba. El efecto de la PU es para DP103 2 en la base sobre la que toca.Está sorprendentemente a un nivel muy alto. ( q lenguaje es ese?O_o)

Masato:
La GZ tiene la energía en la guitarra, pero cuando tienes la oportunidad de tocar es diferente. debes tener mucho cuidado con los efectos, porque se acumulan con facilidad. Cuando el punteo no es muy diferente. el sonido también es bueno, la impresión del sonido para una persona es increiblemente buena. El sonido también es elegante y de alto nivel, cuando tocas con todo tu corazon . De todos modos, es bueno experimentar con diferentes partes que también son buenas. (Risas)

Kazuki toca la guitarra de Masato

B.C Rich Mockingbird, modelo con siete cuerdas. Guitarra principal de Masato.El cuerpo es la única copia auténtica de cielo.(¿?) El efecto de la UP  es ardiente. Cuenta con siete cuerdas con un tono más bajo que el A. Gota es la única copia auténtica del cielo. El efecto de la UP se está quemando. Cuenta con siete cuerdas conun tono más bajo que la Drop A.

Es la primeira vez que toco una de siete cuerdas.

Kazuki:
Para ser honesto, esta es la primera vez que toco en una guitarra de siete cuerdas. Como esperaba, el cuello es muy ancho, pero cuando se toca es bastante excesivo. Es alegre, el sonido es alto ya que el perno de cuerdas que traen, permanece bien. [5] “ROW A” da un sonido corto [6], incluso si se mezcla bien como está. Es bastante increíble, aunque no muy alta. [7] Es la primera vez que toco una guitarra de siete cuerdas, por lo que mi espíritu esta  muy alto, como ahora.
Yuji toca la guitarra de Manabu
ESP POT BELLO - La principal de Manabu tiene la repisa de madera, donde se utiliza la Potbelly. El  modelo es la DUNCAN SAYS LOVER & JB y el sonido es más fuerte, y lo mío se basa en el sonido.

Yuji:
En general, me sobre paso cuando digo esto. (Risas) La sensación que se transmite no es muy buena antes de escuchar SCREW, pero el cuello es muy extremo y el cuerpo también es increíble. Cuando toco, sigo pensando que la guitarra tiene un sonido excelente. (Risas) tocar me da una buena sensación, es como estar cerca de una Les Paul. un sonido magicamente pesado. Ahora al momento de usarlo en un evento, Manabu-kun y su guitarra se mezclan sólo cuando tocan como uno solo.
Manabu toca la guitarra de Yuji
PRS CUSTOM 24 del 20 º aniversario. La principal deYuji tiene hermosos dibujos por el modelo es el 20 º aniversario de Paul Reed Smith. La PU PRS HFS y con efecto desde abajo.

Como esperaba, el sonido de la PRS es bueno. Honestamente, esta guitarra es uno de las tantas que yo quería.


Manabu:
La forma de mi guitarra es como la de Yuji. Creo que esto da la sensación de que todo está hciertamente distinto. En primer lugar, esto es sorprendente. Yo sabía que esto podría sonar bien. (Risas) Hay varias cosas que una persona puede hacer, de hablar hasta que escuche este sonido, y PRS llega a ser nuestra favorita por la música y la mejor parte, junto con otros estilos. Y creo que on esta guitarra más losc toques, se producen sonidos más hermosos. Honestamente, esta guitarra es la que todos querían. (Risas) 

 

Fuente: SuG Holic ...Traduccion ☆Sparkling 5starz☆
please si tomas esta entrevista dejar los creditos .. =)