sábado, 26 de febrero de 2011

SuG TV - Entrevista Traducida

Bueno por empezar dire q no soy experta en el idioma portugues..(esta entrevista la encontre en ese idoma) y bueno con lo poco q se y con ayuda d traductor creo q pude traducirla bastante bien... almenos sirve para saber de que se trataba la entrevista... espero disfruten por q yo la ame!! ^^





Los miembros fueron invitados a escribir las tres mejores historias durante sus seis meses como Major (creo q se refiere a"mejores" como "peores")

Takeru : No puedo hablar Ingles 
Chiyu:N º 3 fue un amplificador de sonido extraño ...
Masato:Pedimos 70 juegos d baquetas por error, deberian haber sido en realidad 4 juegos
Yuji:
Me olvide de traer cuerdas de la guitarra en nuestro show en Taiwan.
Tuve que pedir prestado a un musico de Taiwan. Pero es rock and roll!

Takeru: Olvide de mi pc en Shinkansen. Yo estaba tan confundido, pero la encontre en la estación de Tokio en el ultimo! Asi que me comi una bola de arroz [Onigiri] para celebrar. 
Shinpei:cometi un error en el lugar de encuentro. corria hasta alli, pero no encontre nadie. tenia que correr,  y mi camisa cayo de mi bolsa
Takeru: Yo fui descubierto por una agencia, pero resulto que era una empresa falsa cuando mire hacia arriba! ¡Buena suerte! Yo respeto Junji Takada! he rocks!
Yuji: Un maestro de ceremonias intervino en el show en Taiwán(se refiere a la iterrupcion del show VER EN YOUTUBE). (Todos los miembros estuvieron de acuerdo), aunque disfrutamos ese evento.Ellos vinieron a pedir disculpas, pero fue totalmente O.K.
Chiyu: Mi madre en el evento! Ella estaba sonriendo y agitando la mano cuando teniamos una conversacion seria sobre el escenario.
Shinpei: Tuve un accidente de coche carro. nuestro aunto se estrello contra una montaña!
Masato: Vamos a mantener nuestra individual en la sala CCLemon 25.08 Interpretamos las celebridades en nuestro folleto. Yo era una "tipa"!
Takeru: Me rompi los dientes ..... y mi corazon! no se recupera aun
Yuji: Mi primer episodio es .. He olvidado el primer episodio!
Miembros: Perguntas por favor!


Entrevistador: Esta pergunta está OK?! Realmente? N.1 P: ¿Qué manga y anime que te gusta?
Takeru: Kokuhaku. Esta es una pelicula adaptada de una novela. Por favor, recomienden algunos mangas para mi!
Yuji: 稲 中 卓 球 部 (Ping Pong Club). Es mi biblia!
Chiyu: Kochikame. Se trata de una gran cantidad de conocimientos.
Shinpei:El hombre de musculo. [muscle man. ]



P2: Estoy planeando un viaje a Japón despues de asistir a un concierto de SuG, ¿que recomendarian? (Pregunta de Jamaica)  
Takeru:Rakugo! La Foret en Harajuku! (La marca de Takeru se vende alli)
Shinpei: Kyoto y Nara con un estilo tradicional japones.
Masato: Torre de Tokio y Sky Tree, que es la mayor en construccion!
Chiyu : Osaka (mi ciudad natal) Ver los fanaticos del beisbol ay! Se sumergen en agua muy sucia, cuando su equipo gana!
 

P3: Por favor, cuenten su primera historia de amor!
Takeru: Mi maestra de kinder, que era joven y hermosa! yo estaba muy mal por ella!
Shinpei: ¡Yo tambien! Mi maestra se caso, fui a la fiesta y yo estaba un poco mal. 
Chiyu:Tambien hice un monton de artesania. ella me elogiaba mucho.
Masato: La niña de mi misma clase. Tenia los labios muy rojos y bonitosi le di un regalo de cumpleaños. Yo tenia cinco años de edad en el momento, en el kinder ...
Yuji: yo tuve mi propia ceremonia de matrimonio con una chica
 




Entrevistador: Se reciben preguntas (enviadas por e-mail! )Para Takeru: 
Odias las mariposas? Pero debido a qué tienes este tatuaje?
Takeru: Las mariposas son cool, pero odio los insectos (lo dice en ingles) me gusta la ilustracion, pero no es algo real.
Para Chiyu: como conociste a los miembros?
Chiyu: fui presentado por um amigo.





Entrevistador: es posible comprar Million $ Orchestra desde el exterior?!
Takeru: lo siento, no por ahora. pero, por favor envien su voz para que esto sea posible!


Entrevistador: Su MV es excelente! idea de quien?
Takeru: la idea pertenece a los cinco SuG ! siempre tenemos ideas, estas surgen naturalmente! 
Masato: Vamos a hacer esto para usted ahora! estamos firmando la tarjeta!
( Masato dijo que pasaria todos los videos que se firmo en la tarjeta que se puede ganar en un concurso)
SuG conversando sobre moda!


Entrevistador:  Ustedes estan usando su propia ropa. ¿Cual es el tema de la puntuacion de hoy?
Takeru: Marino! Es mi propio diseño, me gusta su swing
Yuji: quiero que parezca caro, incluso si se trata de una camiseta. Esta muy caluroso en  Japon hoy.
Shinpei: El mio es de Million $ Orchestra! y me gusta mi sombrero!  Million $ Orchestra es el mejor que he comprado! ( jaja!publicidad?)
Chiyu: Facil! Compre esta camiseta en Taiwan. mangas muy cortas y frescas en verano!
Masato: Me gusta la ropa que parecen intelectual.Ese tambien es hoy mi estilo!

Entrevistador: cual es el estilo de recomendacion para este verano?
Takeru: mimi (oido)! (Mostrando la cabeza) Lo tenemos en nuestra coleccion tambien!  Million $ Orchestra  (entonces muestra un top para las chicas y una camiseta y chaqueta para los chicos)



Entrevistador: Ahora es verano! Yukata (kimono de verano) es muy popular en Japon en el verano. Ahora que estan viendo imágenes. ¿Cuál es la mas kawaii?
Takeru: n.5!
Masato e Yuji: n.2!
Shinpei: n.3 No es ni muy bonita ni demasiado crecido
Chiyu: n.5
Masato: n.7.patron de flores del tamaño adecuado!
MC: ¿Cual es el que realmente no les gustaba?
Shinpei: n.3, En primer lugar me gusto, pero no me gusto el sombrero.
Chiyu: n.3! el sombrero tampoco


Entrevistador: Que le gustaria que le dijese la chica yukata para ustedes?
Yuji: eres muy diverido!
Masato: Vamos a vestir yukata juntos!
Takeru: Girar! (??????)


Quiz Time! iran a Singapur y Taiwán!
Entrevistador:  van a responder verdadero (círculo) o falso (Cruz) en esta prueba de paises!
P1: El origen del nombre Singapur significa "Ciudad de Tigre" Verdadero o falso? (Por Shinta)
Respuesta: Falso


P2:Singapur Merlion es femenino? 
Respuesta: Verdadero


P3: La goma de mascar esta prohibido en Singapur. (Singapur Apple) 
Respuesta: Verdadero

P4: Taiwan tiene el record de la Taipei 101, que es el edificio mas alto del mundo, verdadero o falso?
(Emika Taiwan)
 Respuesta: Falso

P5: Taiwan ha acogido el concurso de Miss Universo (Shinta Indonesia) 
Respuesta: Verdadero


P6:Existe una marca deportiva denominada "avivas" (no adidas), en Taiwan? (Myapi de Japon)
Respuesta:Verdadero


SHINPEI GANA EL CONCURSO!  
El perdedor es .... Masato, y sera castigado! Masato susurra su amor por el momento de los fans ... de verdad!
Masato: puedo hacerlo otra vez porque ¡los quiero!
  


Mensaje para los fans!



Shinpei: no parece que dos horas han pasado! quiero hacerlo de nuevo!
Chiyu: el tiempo vuela! quiero ir a visitar otros paises y estudiar en ellos
Yuji: es muy bueno para difundirnos en todo el mundo. quiero hacerlo de nuevo
Masato: la transmision en vivo a todo el mundo es una rara oportunidad para nosotros en Japon es tan real para nosotros! estoy feliz. Gracias!
Takeru: no ignore mi turno! voy a tratar de hablar Ingles. quiero ser capaz de tener los zapatos en todo el mundo. Y gracias por tu apoyo!
 



Fuente :LMC & SuG blog
Traduccion  ►Lια-ѕαмα :D 


please si tomas esta entrevista no olvides dar los creditos.. ya q toma tiempo traducir .. gracias d antemano <3