domingo, 27 de febrero de 2011

SuG - Sundown Festival Fan Meeting (Singapur) -Traduccion


Bueno como antes estoy tratando de usar mis conocimientos natos sobre el portugues(?) (si si claro estoy siendo sarcastica) xD
aca mi traduccion de este fan meeting al q tuvieron la dicha de asistir los singapurenses (o como se diga) entrevista q he sacado del blog brazilero LMC&SuG (aunque no aclara quien es el que responde en cada pregunta :(
 pienso q esta super esa pag ya q tiene muchas entrevistas y de a poco voy a ir subiendolas a nuestro idioma natal... obviamente con sus creditos correspondientes :3
disfrutenlo :

Como describirian su musica? 
Como nuestros estilos de moda, colorido

Siempre quisieron ser artistas?
 
Siempre quisimos serlo, desde  jovenes

Como se sienten cuando atraen la atencion de fans femeninas?
 
Mi corazon esta toki-toki (se acelera)

Es su primera vez en singapur, como se sienten
? 
Si, es nuestra primera vez en Singapur, es muy bonito. Fuimos a ver el Merlion ayer, pero no era nada que deje con la boca abierta, era un poco decepcionante (jaja! tenia q ser tan sincero? xD)

¿Cuales son las diferencias de SuG cuando se firmo a PS Company (antes) y Pony Canyon(ahora), hay beneficios?
Es lo mismo que antes, solo queriamos compartir nuestra musica a un publico mas amplio


Caminan por la calle sin maquillaje? Si es asi, pueden decir con que frecuencia?
Nosotros no andamos con maquillaje cuando estamos de compras o en la calle. No somos de llamar la atencion, al menos no con frecuencia


 aaaahh esta foto me encanta!! las gemelitas se ven super cute!! >.< <3



 Creditos: como dije antes fuente LMC&SuG ,Traduccion by ☆Sparkling 5starz☆
si tomas esta traduccion porfas no olvides dar creditos,, gracias ^////^