viernes, 11 de febrero de 2011

PaTi►PaTi Coming 2010 SuG P&R (traduccion)

Perdon si hay respuestas en donde parece no tener sentido pero saben bien que traducir literalmente del japones es a veces muy complicado por razones supuestamente gramaticale...Esta entrevista la encontre en ingles y puse todo mi esfuerzo en que este traducida lo mejor posible ya que en español no la vi en ningun otra webpag,,,,disfruten las respuestas de estos chicos geniales!:D


Referencias a quien responde
T: Takeru
M: Masato
Y: Yuji
C: Chiyu
S: Shinpei

Q01: Cual es tu sueño de niño?
T: Novelista
M: Yo queria ser gimnasta
Y: Yo queria ser un Tunnels. [un duo d comedia japones.]
C: Basquetbolista profecional o domador de Orcas
S: Superheroe :D

Q02: Si no fueras musico, que serias?
T: Cameraman.
M: Artista de belleza (O.o)
Y: Trabajaria en una fabrica en my pueblo natal o algo parecido
C: Orca trainer (dios -_-)
S: Yo queria ser un ingeniero en sistemas o algo como eso

Q03: hay algo de mala suerte en ti?
T: Nada realmente
M: Yo solo pezco un resfriado una vez cada 3 años
Y: Entreno pesas y toco la guitarra a menudo
C: Justo antes de un concierto fumo y no estoy nervioso
S: Nada!
(esta parte no entendi O_o)

Q04: Quien es tu rival?

T: G-DRAGON. (risas)
M: Kirishou-kun. [Golden Bomber’s Kiryuuin Shou.]
Y: Mukku.
(Ponkikki) [un personaje infantile del show Ponkikki.]
C: Tengo varios.
S: Actualmente estoy aceptando solicitudes

Q05. Cual es tu  nickname?

T: Buru. Es otra manera d leerlo 武瑠.
M: Maatan. Si lo notaron es Maatan
Y: Privado. (Tampoco, los miembros en lives, apariciones en radios, etc, no lo llaman por un nickname.)
C: Secreto
S: Pei-san.
Alguin en Sug xomenzo a llamarme asi. Quien? (risas)

Q06: que es lo que debes hacer antes de un live?

T: Abdominales y elongo los musculos d la espalda
M: Elongacion
Y: Hacer nada
C: Justo antes de comenzar, fumo y elongo
S: Cepillo mis dienters

Q07: Tu cancion del dia?

T: Buddha-sama
M: Marilyn Manson.
Y: Mister by KARA.
C: Mister by KARA.
S: Mujouken Koufukuron.

Q08: Comida favorita?
T: Aguacate
M: Hamburgesa
Y: Carne cruda, mochi.
C: Katsudon. [carne d cerdo frita]
S: Carne

Q09: Comida menos favorita?
T: Natto.
[soja fermentada]
M: Tomate, pepino
Y: Ostras
C: Tomate , berenjena
S: Vegetales

Q10: Café o te?

T: Coffee. [dice coffe en ingles en lugar d japones “cohi”]
M: Te
Y: Te
C: Cafe.
S: Te verde! (risas) [la pregunta se referia a te negro, asi q el eligio algo q no estaba en las opciones]

Q11: Algo de su ciudad natal de lo que quieras presumir?

T: Udon.
M: Las famosas peras japonesas
Y: Creo que el orden publico
C: Koshien esta alli. [famoso estadio de baseball.]
S: Donde naci era realmente rural!

Q12: Estacion favorita?
T: Entre otoño-invierno
M: Primavera
Y: Primavera!!
C: Invierno
S: Primavera

Q13: La persona que mas quieres conocer ahora?

T: SOPHIA’s Matsuoka-san.
M: hide-san.
Y: Nomi-san.
C: GLAY-san.
S: An alpaca.

Q14: un desafio que te gustaria tener ahora?
T: Escribir una novela
M: Snowboarding.
Y: Pesca con mosca
C: Saxophone.
S: Segway driving. (no supe traducirlo no se q es u-u)

Q15: Si ganaras 300,000,000 yen en la loteria?

T: Recorreria el extrangero
M: Me compraria mi Estudio y coleccionaria guitarras
Y: Me saldria de la banda
C: Lo sonaria a Pony Canyon? (jaja!xD)
S: Subiria a un auto deportivo

Q16: A cual animal crees que te pareces?

T: Pantera
M: Perro
Y: Oso malayo
C: Caballo
S: Perro Toy

Q17: Tu punto fuerte?

T: Mis ideas locas.
M: Mis dedos habiles
Y: Soy bastante paciente
C: Puedo leer el aire (O_O)
S: Me veo tierno a primera vista. (risas)

Q18: Punto debil?

T: Horriblemente olvidadizo
M: Mis reflejos son…
Y: Soy molesto
C: Un poco temperamental
S: Olvidadizo

Q19: Que piensas que fuiste en tu vida anterior?

T: Una amazonas
M: Algo como un aristocratico
Y: Japones
C: Humano. (Masculino)
S: Una alpaca.

Q20: Tu mejor material en la escuela

T: Japones
M: Historia
Y: Economia del hogar
C: Educacion fisica, arte
S: Matematicas

Q21: Alguna vez escribiste una carta de amor?

T: Una vez cuando tenia five
M: No.
Y: Nope.
C: No.
S: No!

Q22: La cosa que mas odias en el mundo?
T: Cucarachas
M: Sosas grotezcas
Y: Cucarachas!!
C: Conductores de taxi curiosos.
S: Cucarachas.

Q23: Una cosa sun la que puedas vivir?

T: Tener ideas locas
M: Guitarras y otras musicas
Y: RPG games.
C: Cigarrillos
S: Te verde

Q24: Anime/manga favorito?

T:, Moteki.
M: FAIRY TAIL.
Y: Sugoi yo!! Masarusan.
C: FAIRY TAIL, One Piece.
S: One Piece.

Q25: El 1º CD que compraste?
T: SOPHIA’s “Machi.”
M: zilch.
Y: GLAY’s “pure soul.”
C: GLAY’s “Zutto Futari de…?”
S: Spitz’ “Robinson.”

Q26: Tu mas emocionante ultimo live?

T: Oh, Agosto 29th, SuG’s C.C.Lemon Hall Oneman.
M: Golden Bomber.
Y: Ninguno realmente
C: Agosto29th’s C.C.Lemon.
S: Golden Bomber.

Q27: Autor/libro favorito?

T: Ishida Ira-san.
M: el trabajo de Ishida Ira-san es interesante
Y: Usuta Kyousuke-dsn.
C: Realmente no leo
S: No leo novelas

Q28: Programa de televisión favorito?
T: “Tokyo KawaiiTV.”
M: En mi casa, “Zoom-In!!”
Y: “Hataraku Ossan Gekijou.”
C: Cosas divertidas
S: Solo miro las noticias…

Q29: Pelicula favorita?

T: “Boys on the Run.”
M: “Back to the Future.”
Y: “Goonies.”
C: “Summer Woes.”
S: “Laputa: The Castle in the Sky.”

Q30: Comediante favorito?

T: Jarujaru
M: Matsumoto Hitoshi-san [
Y: Tunnels-san
C: Downtown and Samaaa~zu ]
S: Black Mayonnaise

Q31: Boke or tsukkomi?
[Refiere e aun estilo d comedia jappnesa, manzai, en el cual Boke actua  como tonto mientras Tsukkomi  trata de coregirlo.]
T: Tsukkomi.
M: Boke.
Y: Boke.
C: Tsukkomi.
S: Si tengo q escoger uno, tsukkomi.

Q32: Tu auge ahora? [el auge esta basicamente fijado a un periodo de tiempo, una moda
T: Soba. [plato de fideos.]
M: Mini yonku. [Modelo d autos de coleccion.]
Y: Smilage. [Grupo idol]
C: Apreciar peliculas en DVD.
S: Wii.

Q33: Una cancion que cantas frecuentemente en karaoke?

T: “GO-ON” by UVERworld.
M: No canto
Y: Nunca he cantado nada
C: Mizora Hibari’s “Kawa no Nagare no You ni”
S: Mr. Children.

Q34: Un lugar recomendado?

T: Casa
M: La playa
Y: Un parque muy conocido
C: Kamogawa Seaworld.
S: Odaiba? (risas) [una isla metropolitana en Tokyo Bay.]

Q35: Alguien o algo que quieres revivir?
T: JUDY AND MARY. [una banda popular que rompio en 2001.]
M: Hide-san.
Y: HUNTERxHUNTER. [un anime que termino en  2001.]
C: Good fortune at slots.
S: JUDY AND MARY.

Q36: Tu tecnica para aliviar el estress?
T: Ninguna.
M: Jugar con mini-yonku.
Y: Dormir
C: Ver las orcas en Kamogawa Seaworld.
S: Jugar videogames en casa

Q37 Tu computadora es Mac or Windows?

T: Mac.
M: Uso cualquiera
Y: Mac.
C: Mac.
S: Mac.

Q38: Sushi favorito?
T: Salmon, atun, engawa.
M: Salmon marinado.
Y: Raya y pez gato (no estoy segura)-_-
C: Atun medio en grasa
S: Anguila

Q39: Alguien a quien respetas?

T: Murakami Ryuu-san.
M: Hide-san.
Y: Gary Oldman-san.
C: J-san and Aki-san.
S: Mike Portnoy-san.

Q40: Cuando estas feliz?
T: Antes de ir a dormir
M: en un concierto
Y: Cuando como mucho ajo con sashimi de carne
C: Cuando veo las orcas
S: Cuando estoy en la cama

Q41: Cual es tu taza de supervivencia?
T: 5%
M: 5%
Y: 30%
C: 40%
S: 80%

Q42: Que haces por tu salud?
T: Aojiru, leche de soya, vegetales.
M: Mi salud es bastante Buena asi que solo hago cosas como lavar mi boca para prevenir enfermedades..
Y: Nada es demaciado
C: Tomo leche
S: Como

Q43: Algo que no te gustaba de niño y ahora si?
T: Esparragos
M: Lechuga
Y: Templos y santuarios
C: Jengibre rojo encurtido
S: Sushi (carne magra).

Q44 Lo que mejor cocinas?
T: Pasta.
M: huevos fritos. (risas)
Y: Ramen instantaneo Sapporo Ichiban
C: Huevos

S: Hamburguesa doble queso

Q45: Que usas para cuidar el medioambiente?
T: No uso mi aire acondicionado
M: Apago las luces
Y: No dejo luces encendidas.
C: Realmente no uso aire acondicionado.
S: My auto es eco-mode

Q46: En que duermes?
T: Camison
M: Jersey.
Y: Sudadera sup e infe (q kerra decir?) O.o
C: Sudadera
S: Pijama normal.

Q47: Que debes hacer antes de ir a dormir?
T: Checkear mi homepage.
M: Activar la alarma
Y: Activar la alarma
C: Como fumo limpiar mis dientes.
S: Froto mis ojos un monton

Q48: Ql lugar mas relajante?
T: My cama.
M: My cuarto
Y: Mi cama
C: Casa.
S: Mi cuarto

Q49: Un sueño interesante que tuviste ultimamente?
T: Un sueño donde no tenia amor correspondido con todos los que conoci.
M: Un sueño donde fui a un viaje de campo
Y: Mi compañero de clase era AKB.
C: Recibia la espada de Zoro
S: Mi cara quedaba atascada en el agua y no me podia mover.

Q50: Lugar de japon te gustaria visitar?
T: Onomichi
M: Okinawa
Y: Nara, Kyoto
C: Okinawa
S: Nikko

Q51: Que te gustaria visitar en el extrangero?
T: NY.
M: America.
Y: Sedona [USA]
C: Australia.
S: Dubai.

Q52: Si pudieras traer solamente una cosa a una isla desierta contigo, cual seria?
T: iPhone.
M: Arroz
Y: Doraemon.
C: Cigarillos
Shinpei: Circuito de internet

Q53: Que kanji te gusta?
T:
泰山and北斗(Taizan/montaña alta y Hokuto/nombre de una ciudad)
M:
(On, Oto, ne/sonido)
Y:
(Niku/carne)
C:
(Ore/forma masculine de Yo,)
S:
(Ne/Dormir)

Q54: Si el mundo terminara mañana que comerias?
T: Kushikatsu.
M: Sushi caro
Y: Carne sashimi.
C: La comida de mi madre
S: Arroz

Q55: Lo mas interesante que has experimentado ultimamente?
T: El nuevo PV. [Mujouken Koufukuron]
M: El sonido que queria apagar durante la grabacion fue apagado (¿¿¿¿¿).
Y: Lord of Arcana.
C: Mordaza de Yuji Pepsiman (??¿¿¿??)
S: Mario en Wii.

Q56: La mas irritante experiencia?
T: Mi tardanza
M: No he sido irritado!
Y: El tono de mi equipo estaba mal.
C: El carril de la carretera al studio fue cambiado.
S: Mi ultimo auto

Q57: Hay algo que te hizo llorar recientemente?
T: “5 Centimeters per Second” me hace llorar
M: No.
Y: Nunca lloro!!
C: Quizas viendo peliculas o dramas
S: Mis contactos eran tan dolorosos que llore (no entendi aca tampoco O.o)

Q58: Con que estas mas impaciente ultimamente?
T: Cosas que olvide
M: Realmente nada
Y: No estar a tiempo en tranferencias de trenes
C: Olvidar mi billetera y celular
S: Cuando me duermo tarde

Q59: Tu recuerdo mas doloroso?
T: Cuando me rompi el diente
M: Cuando era pequeño me lastime la cabeza
Y: Hueso fracturado
C: cuando estaba en la liga de baseball, una blanca pelota bateada
S: Calculo.
(risas)

Q60: La mejor noticia 2010?
T: Major debut.
M: Major debut.
Y: Nao de Maximum the Hormone tuvo un hijo
C: Major debut.
S: SuG major debut.

Q61: Por favor “tweetea” algo.
T: Ahora McDonalds
M: En maquillaje .
Y: Quiero comer sushi
C: La lluvia no es buena
S: A las corridas

Q62: Dile algo a PaTi-PaTi!
T: Thanks for everything!
M: Muchas gracias por todo! Desde ahora apoyen a SuG por favor!
Y: Muchas gracias por su ayuda
C: Haremos nuestro mayor esfuerzo, por favor hagan que esta prediccion realizarse (risas)
S: Por favor ponganos en la portada


Please dar creditos si la toman ♥